jueves, 28 de marzo de 2013

Dinosaurios en Faunia: ¿te los vas a perder?

Pues si, aquí estamos para contaros noticias "calentitas" de uno de  nuestros parques favoritos: Faunia.

¡Los que nos seguís sabéis que nos encanta este parque!

Aquí os dejo el post de nuestra última visita.

Pues bien, desde el 16 de marzo  hasta el 30 de septiembre podréis disfrutar en este parque de una Exhibición Interactiva de Dinosaurios



Conoceréis el origen de la vida en nuestro planeta, los cambios en la corteza terrestre, las características de cada una de las eras geológicas y entenderéis cómo surgieron todas las especies de los reptiles más grandes que han habitado el planeta: los dinosaurios.

Aquí, en el blog de Faunia podéis encontrar toda la información.

Os hemos comentado que Faunia alterna áreas temáticas cubiertas con zonas al aire libre. Muchos animales están sueltos por el parque: las grullas, los perros de la pradera, los lémures en el Bosque Africano, patos, pavos reales… y así, integrados en las diferentes áreas temáticas están nuestros amigos los dinosaurios. 18 impresionantes réplicas a tamaño real que sorprenderán a los niños y harán vuestra visita a este parque todavía más atractiva.


¿A que esperáis? Ver a nuestros queridos amigos los pingüinos, dar de comer a las cabras, a los patos y a las grullas, ver a los cocodrilos, las preciosas mariposas, los simpáticos lemures, los coloridos tucanes, los juguetones monos ardilla.... combinada con los increíbles dinosaurios puede ser un plan muy divertido, ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...