lunes, 3 de diciembre de 2012

La estación de Chamberí se transformará en la estación mágica de Wonderbook estas Navidades

Estamos casi casi en Navidad y la ciudad se sigue llenando de planes.

Esta vez nos acercamos a la estación de Metro de Chamberí, la cual se va a convertir del 6 al 23 de diciembre en "La estación mágica de Wonderbook".

Pues si, una antigua estación abandonada, ¿que mejor sitio para que PlayStation promocione su nuevo "Wonderbook" el libro mágico?

La estación de Chamberí lleva cerrada desde los años 60, pero se ha rehabilitado y junto con la Nave de Motores de Pacífico son las sedes de Andén  0.

¿Que es Andén 0? Es una ‘máquina del tiempo’, a través de la cual los visitantes pueden realizar un viaje por la historia del metro y de la ciudad, comenzando en las primeras décadas del s. XX, pasando por los momentos en los que el Metro, durante la Guerra Civil se convirtió en refugio de ciudadanos durante los bombardeos aéreos -, y acabando en la etapa actual de expansión más allá de los límites del municipio.

Pues si, esta antigua estación se transformará en un universo con magia, con hechizos y con magos.



Niños y adultos podrán disfrutar de una aventura inolvidable, recorrerán un mundo fantástico, aprenderán potentes hechizos, disfrutarán de sorprendentes juegos y, como no, podrán vivir en primera persona las experiencias que ofrece Wonderbook.



Y es que Wonderbook, el libro de los hechizos de J.K. Rowling  nos permitirá convertirnos en auténticos magos de Hogwarts ya que está basado en el mundo de Harry Potter.

Wonderbook, tiene forma de libro físico y se basa en la tecnología de la realidad aumentada para que las historias cobren vida.  Utiliza el mando move que se convierte en varita mágica en la pantalla y la PlayStation Eye (cámara de PS3) que graba el libro.


No sabemos si la el Wonderbook será la estrella de estas navidades, lo que si sabemos es que, su promoción, si será uno de los planes favoritos de la época navideña. ¿Os lo vais a perder?

¿Cuando?: Del 6 al 23 de diciembre
¿Donde?: Estación de Metro de Chamberí (Madrid): Plaza de Chamberí
Horario: jueves y viernes de 12:00 a 20:00 h. y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 h.
Precio: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...