domingo, 11 de noviembre de 2012

Acercaos a ver: "Campanilla. El secreto de las Hadas", la última película de Disney




Y de nuevo he ido a ver una película de Disney. Y de nuevo me ha emocionado.

No lo puedo evitar... para estas cosas soy una niña! Me encantan las películas de Disney, su magia, sus personajes, sus historias, me encantan las hadas y me encantan las películas que acaban bien...

En esta película la protagonista es la traviesa y curiosa Campanilla, uno de los personajes más queridos de Disney. Un hada que conocemos desde niños por sus aventuras con el famoso Peter Pan y que ya ha adquirido su propio protagonismo con las diferentes películas que Disney ha lanzado. Campanilla tiene ya su “hueco” entre los personajes preferidos de los peques (totalmente comprobado por el lugar prioritario que ocupa en las tiendas del “merchandaising” de Disney).




Pues bien, Campanilla y sus amigas las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, de la temporada cálida emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico: Campanilla tiene una hermana, Periwinkle, y esto y el quebrantar una norma hará que se rompa el equilibrio que existía en la Hondonada de las Hadas y la pondrá en peligro.

Así que: travesuras, secretos, aventuras, riesgo y amor en esta cuarta película de Campanilla. La recomiendo? Por supuesto!

Porque os conmoverá la historia: dos hermanas que se encuentran, que no quieren separarse y que para ello no dudan en transgredir las normas aunque con ello pongan en peligro su vida.  Porque conseguirá emocionaros. Porque no hay un villano malo y porque la animación (como en todas las películas de la factoría Disney) es realmente increíble.

Y es que Disney no deja un detalle al azar. Impresionante como refleja las estaciones del año y sobre todo el invierno (estación protagonista en la película), excepcional el colorido y  preciosa la canción del final “La separación” interpretada por Angie Vázquez, que hizo que todos los niños con los que íbamos (8 en total) bajaran al escenario a bailar como locos.

Pero sobre todo, lo que os enamorará, son los personajes!

Son duendes y hadas, unos personajes expresivos, cercanos, simpáticos, y dulces. Cada uno con su carácter, cada uno con su tarea, cada uno con su misión, y todos ellos..... con sus delicadas alas, su bien más preciado.


¿Te has preguntado alguna vez como cambian las estaciones?  Pues son ellos, las hadas y los duendes, su confianza, su amistad, su fe y....  un poquito de polvo de hadas, los que hacen que las estaciones del año fluyan, con sus colores, con sus paisajes, con sus características y con todo lo que hace que sean tan únicas, tan especiales y tan diferentes!


Y, como en todas las películas de Disney, de aquí os llevaréis un mensaje:  las normas también pueden ser cambiadas, por algo tan fuerte como el amor, el cariño y la solidaridad!
 
Es, pues, una película para disfrutar con los peques cualquiera de estos días fríos y lluviosos de invierno, o tal vez en un cumpleaños, tal vez en Navidades?

No os la perdáis! Vais a disfrutar, a los niños les va a encantar y puede ser.....¡que hasta volváis a creer en las hadas!

Aquí os dejo el trailer:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...