martes, 18 de septiembre de 2012

Construye la ciudad más grande con LEGO® en el Arturo Soria Plaza


¿Quién no ha jugado de pequeño con LEGO®?


Yo desde luego si, y seguro que la mayoría de vosotros. Por eso os encantará la iniciativa que ha organizado LEGO® en el centro comercial Arturo Soria Plaza.

Este centro comercial se caracteriza porque organiza habitualmente actividades para todos los públicos: para los pequeños títeres, marionetas, payasos y talleres entre otras. Para los mayores diversas exposiciones entre las que destaca Flecha, feria de arte contemporánea que desde 1991 se lleva organizando paralela a Arco y que financian la asociación de comerciantes instalados en el centro.

Pues bien, desde el viernes 14 al sábado 22 de septiembre, LEGO® convierte el centro comercial en un recinto tematizado con diferentes espacios.

Para los pequeños de la casa, de 1 a 4 años, se encuentra la Zona Lego Duplo CITY. Este área está habilitada con mesitas para pasárselo en grande, construyendo diferentes figuras con los Juegos Lego Duplo.

En la Zona Lego CITY, los niños y niñas se van a encontrar con miles de ladrillos y piezas diferentes para construir en equipo la ciudad más grande de LEGO.

Y para todas las edades, la Exposición de Macroesculturas LEGO® nos va a hacer recordar momentos de juego que disfrutamos realizando figuras como el Camión Naranja, el Diorama Aeropuerto, el Cocinero, el Pintor y el Policía. Y por último, el Ferrari LEGO®, al que puedes subir y hacerte fotos.

Los horarios son de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados por la mañana, de 12:00 a 14:00 y por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

¡Acércate y construye la ciudad más grande de LEGO®!
 
Centro Comercial Arturo Soria Plaza
C/ Arturo Soria, 126-128. Ciudad Lineal. 28043 Madrid

www.arturosoriaplaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...