sábado, 7 de julio de 2012

Veranos de la Villa: Planes para toda la familia


¿Quien dice que en verano Madrid se queda vacío?

¿Que la programación cultural desaparece? ¿Que la ciudad “cierra por vacaciones”?


Un año más el Ayuntamiento de Madrid organiza este festival que, entre el 27 de junio y el 2 de septiembre, reunirá en la capital música, danza, teatro y cine para todas las edades.

Lo mejor: las sedes!. Muchas de las actividades se han organizado en lugares tan bonitos y emblemáticos como los Jardines de Sabatini, Los patios del Conde Duque, El matadero de Madrid, el Parque del Retiro y la mismísima Plaza Mayor.

Hay programación para todos los gustos y edades. Consúltala aquí.

Un concierto en la Plaza Mayor, la Banda Sinfónica Municipal en El Retiro,  el humor de Jardiel Poncela en el Centro Cultural Galileo y teatro, flamenco y zarzuela en los Jardines de Sabatini.

Para los peques: títeres, marionetas y cuentos en el Teatro de Títeres del Retiro, cuentos en la Casa de Vacas (en el parque del Retiro) cine en el Parque de la Bombilla.


Para este finde os paso algunas recomendaciones:

  • Viernes 6 de Julio: Los Veranos del Matadero Madrid: Concierto Los Cuantos. A las 21 h. Precio: 8 € anticipada. 10 € en taquilla.
  • Sábado 7 de Julio y Domingo 8 de Julio: Fiesta del Títere en el Teatro de títeres del Retiro. Hay dos funciones diarias, a las 20 h. y a las 22 h. Gratis
  • Sábado 7 de Julio a las 22 h.: Orquesta de la Comunidad de Madrid en la Plaza Mayor. Gratis.
  • Sábado 7 de Julio y Domingo 8 de Julio a las 22:30 h: Fescinal: Parque de la Bombilla, Avd de Valladolid s/n: Cine para niños. Gratis.
  • Domingo 8 de Julio 12 h.: Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el Templete de la Música del Parque del Retiro. Gratis.
No solo hay estas, hay  muchas más! y seguro que alguna de las actividades os gusta.

¿Os las vais a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...